SOBRE NOSOTROS

Nuestro Inicio

 

El Imperio del Trofeo nace en el 2004 en la Zona Oriental del Municipio Santo Domingo Este, siendo la primera empresa que nace  como comercio especializado en la fabricación y venta de trofeos, copas, placas, medallas, certificados, y enmarcados. Sus propietarias Esperanza Martínez y Noemí Aquino, y un personal administrativo capacitados para proporcionales a nuestros cliente la seguridad y la garantía del servicio que busca y siempre con un grato y excelente servicio que siempre nos ha caracterizado.

 

Confiamos en poderles ofrecer un esmerado servicio y poder contar con su confianza al igual que contamos con la confianza de todos nuestros clientes y amigos.

 

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

 

MISIÓN: Situarnos como una de las mejores empresas de la zona oriental y ser líder en el mercado de los trofeos y productos afines, distribución de diferentes productos destinados a la premiación, exaltación y ondecoración de eventos deportivos, sociales, culturales y empresariales, productos tales como trofeos, placas conmemorativas, medallas para premiación de diferentes categorías, ya sean deportivas, condecoración educativas, eventos empresariales y políticos. Utilizando como canal de distribución las entidades educativas, oficinas gubernamentales, alcaldías, institutos de deportes, empresas públicas y privadas y demás personas que demanden de estos productos.

 

VISIÓN: Hemos pensado que el objetivo de premiar los principales eventos nacionales los hemos cumplido de acuerdo a las metas establecidas hasta tener en este momento un excelente porcentaje de servicio en el país, contra las empresas competidoras.

Contar con un personal idóneo y un adecuado servicio al cliente desde la asesoría hasta el plan de Post Venta,  que acompaña al cliente en cada uno de sus requerimientos con el objetivo principal de lograr su satisfacción total.

 

VALORES: Nuestros valores son muy importante para nosotros, porque es lo que nos caracteriza de los demás, por eso llevamos bien en alto estos valores: compromiso, respeto, productividad, espíritu de servicio, calidad en nuestros artículos, creatividad y lealtad para nuestros clientes.

 

Síguenos en las Redes Sociales

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon